Equipo

Esther Isabel Aranguren Gómez, es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Abogada en ejercicio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Es Master Universitarío, en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, por la Escuela Europea de Dirección y Empresa y Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología aplicada e Higiene Industrial.

Complementa su formación con cursos de especialización en Derecho civil, mercantil, laboral y societario.

Colaboramos con el Equipo Jurídico de María Ponte García:

María Ponte García, es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1990, ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 1991. Como estudios complementarios destacan el de Derecho Comunitario ( ICAM), Curso de Experto en Cultura y religión islámica UNED Cátedra de Toledo y Postgrado Internacional sobre terrorismo yihadista. Universidad Pablo de Olavide.

Ha participado en diferentes congresos y seminarios, impartiendo ciclos de conferencias en el Sindicato Profesional de Policía, en diferentes Colegios e Institutos sobre responsabilidad penal del Menor, y en el Curso de Verano sobre Terrorismo Yihadista Universidad Pablo de Olavide.
Colabora en la página de GESI sobre seguridad Internacional y en la página del Sindicato Profesional de Policía con la publicación de diferentes artículos de interés y actualidad.
Es Abogada y Directora del Area Penal y Civil del Sindicato Profesional de Policía, Madrina de la Fundación SPP, y Profesora del Master de Tratamiento Jurídico del Terrorismo en la Universidad de la Rioja. Es la Titular y Directora de PONTE EQUIPO JURÍDICO.